Lean Sales y Startupxplore firman una alianza para apoyar a sus clientes

Ángel Garrorena y Nacho Ormeño, CEOs de Lean Sales y Startupxplore, han firmado recientemente un acuerdo de partnership entre ambas empresas para apoyar a sus clientes con nuevos servicios de valor añadido.

Concretamente, las empresas participadas por Startupxplore y los miembros de su red tendrán acceso en condiciones especiales a los servicios de optimización de procesos de ventas que Lean Sales ejecuta en multitud […]

By |junio 9th, 2020|Categories: Business, empresas, Equipo, Start Up|Tags: , |0 Comments

Re-comenzando: McKinsey recomienda sentido común de PYME y resiliencia de start-up. Parte 2.

Nota: esta es la 2ª parte de un post que publicamos hace unos días aquí, sobre este informe de McKinsey.

También se centra en aspectos comerciales el punto 4 de la lista de McKinsey: «resucitar» la demanda. ¿Y cómo nos sugiere la mega-consultora que insuflemos nueva vida a nuestros asustados clientes? Trabajándonos 4 frentes:

Identificar y capturar los focos de crecimiento rentable. […]

Estrategias de Venta con Lean Sales. Entrevista a Juan Francisco Rodriguez, Director Comercial de Spring Professional, una compañía de Adecco Group

Profesionales con talento

Sonia Dorado se incorpora como Directora Asociada a LeanSales para Desarrollar Programas y Nuevos Negocios en nuestra Compañía. 

Sonia ha trabajado como Directora de Proyectos durante más de 10 años en el departamento de emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios IE Business School, donde colaboraba en el lanzamiento y gestión de iniciativas relacionadas con el emprendimiento, gestión de competiciones […]

By |junio 5th, 2020|Categories: Business, empresas, Equipo, internacional, Ventas|0 Comments

Re-comenzando: McKinsey recomienda sentido común de PYME y resiliencia de start-up. Parte 1.

A primeros de mayo McKinsey & Company publicó un artículo bastante jugoso llamado The Restart (“El re-comienzo”). En él 3 de sus socios directores de Francia proponían 8 acciones para que, de una manera holística, CEOs y directores generales relancen con éxito (y seguridad) sus actividades económicas en la «nueva normalidad» post COVID-19.

El artículo, una de mis lecturas estratégicas más […]

¡¡Maldita crisis, bendita reflexión!!

No, no estoy loco, ya en la crisis anterior invité a pensar y reflexionar sobre las cosas importantes que desarrollamos en ventas en nuestras compañías y las etapas de crisis, salvo por la tensión y en este caso la salud, nos ayudan a recapacitar muy seriamente sobre los valores de nuestras empresas y nuestra actividad. Ahora que pasamos a la […]

By |mayo 26th, 2020|Categories: Business, Crisis, empresas, Ventas|0 Comments