Alguna vez te has preguntado:
¿Cuánto dinero me cuesta conseguir mis clientes?
¿Qué haría si consigo optimizar mis resultados comerciales?
¿Se puede ganar más dinero con el mismo esfuerzo?

Cuantas más empresas conozco, más observo el mismo problema. La planificación de las ventas no siempre es correcta, o la ejecución del proceso falla. “Equivocarse es normal, no corregirlo es anormal.” “Hay formas de aprender: por nuestros errores y nuestra experiencia o por los errores de los demás o la experiencia de terceros.”

No existe una sola empresa en el mundo, que no necesite clientes. Los clientes no vienen solos a buscarnos, y esta es una máxima que muchos profesionales deben entender: “el Producto no lo es todo!”

Ordenar, mejorar, planificar, ejecutar, seguimiento, cerrar, acciones, segmentación de clientes, argumentos, objeciones, funnel, pipeline, ciclo comercial… ¿Has definido bien tu proceso de ventas?, ¿sabes todo lo que se puede hacer para obtener mejores resultados? Si no cambias nada, tu compañía seguirá igual que hasta ahora. Recuerda si no hay ventas, no hay compañía.

La próxima Lean Sales Master Class será los días 22, 23 y 24 de Septiembre en la c/ María Molina, 54 de Madrid, en un espacio único para emprendedores en Madrid: Busining City.

Si quieres cambiar algo en tu negocio y no basar todo tu proceso comercial en la intuición y en tus contactos, deberías venir, o al menos, preguntarte, porque después de 4 años impartiendo estos talleres y clases por todo el mundo, cientos de emprendedores como tú, me siguen llamando para decirme que han mejorado sus resultados y cambiado su forma de trabajar.
Descubre como vender más y mejor. Reserva ya tu plaza en www.leansales.es y benefíciate de los descuentos actuales.

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Algunos beneficios que aporta una clase como esta:
Crea, Diseña y/o Ordena tu proceso Comercial
Mejora tu conocimiento de cliente
Mejora tu conocimiento de producto
Aumenta tus ventas
Cambia los ratios de conversión
Identifica nuevos canales de venta
Entra en la red de profesionales de ventas
Gestiona el circuito comercial y el equipo
Identifica tus puntos fuertes y débiles, poténcialos o cámbialos
¿Quieres saber más? ponte en contacto con nosotros y en una breve charla, te diremos que podemos aportarte

He impartido esta clase en muchas ocasiones y en muchos ciudades: Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia, Pamplona, Dublín, Londres, Sao Paulo, Bogotá y he trabajado con empresas de diversos países del globo, ayudando a construir sus estrategias de venta. Mantengo colaboración permanente con organizaciones como Wayra, Plug&Play, CEIN, etc., e imparto clases en el Instituto de Empresa IE, Universidad Complutense de Madrid y Universidad Nebrija y otras escuelas de negocio.

No lo dudes, ¡con esta clase encontraras una guía de mejora continua en tus procesos de venta!

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Si quieres saber más, estaré encantado de aclarar cualquier duda que tengas al respecto.