Caso de Éxito. First Workplaces

Aunque hemos realizado diversas acciones con First Workplaces en los últimos años (apoyando proyectos de internacionalización de sus cliente, impartiendo formación a sus directivos), nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro último trabajo con ellos, el diseño del Sales Journey Map. 

First Workplaces, nace de la iniciativa y el empuje de su directivo principal, Oscar García, quien rodeándose de un excelente equipo, trabajaron sin descanso hasta convertirse e uno de los principales operadores del país en centros de negocio y oficina flexible. Su primera denominación, Busining, ya indicaba que sería un punto de encuentro para negocios, pero con el objetivo de convertirse en el gran facilitador de la experiencia positiva en el puesto de trabajo, diseñaron una variedad de servicios que han atraído a empresas de primer nivel como aseguradoras, Consultoras internacionales muy reconocidas, empresas de internet como Linkedin, incluso a la representación de la NBA en Europa. 

Con nuestros servicios, ayudamos a definir la responsabilidad y objetivos de cada uno de sus profesionales implicados en la relación con clientes y potenciamos las técnicas, tácticas y herramientas que debían usar para promover el resultado de excelencia que ofrecen en sus instalaciones.

Sin lugar a duda, un proveedor a tener en cuenta con el que además estamos encantados de tener un acuerdo de partnership para ofrecer a nuestro clientes sus servicios de una manera preferente.

Nuestra experiencia:

Sales Journey Map definición de la hoja de ruta para el equipo de profesionales de ventas y relación con el cliente.

Formación especializada y a medida para gestionar las acciones comerciales de inbound y outbound.

Sesiones de Process Review y Process Design.

Creamos cultura comercial.