Caso de Éxito. Wayra

0+
Emprendedores
0+
Ciudades
0+
Startups

Wayra es el mayor hub de innovación abierta del mundo.

Aunque en sus inicios, en el 2012, comenzó como una academia para startups y emprendedores, donde apoyaban con soluciones, para la mejora de sus modelos de negocio digitales, además de aportar una red de contactos con inversores y consultores profesionales, han ido evolucionando, hasta convertirse en un vehículo de inversión de Telefónica, compañía a la que pertenece. 

Durante estos años, Lean Sales ha estado estrechamente ligada a Wayra, colaborando con las distintas direcciones de la organización, tanto Global, como las direcciones de los distintos países donde tienen o tenían presencia (ya que algunas se han cerrado), con sedes en Madrid, Barcelona, Dublin, Bogotá, Caracas, Sao Paulo, Buenos Aires, Munich, Londres, México DF, Santiago de Chile.

Entre los servicios ofrecidos, hemos impartido formación de ventas para emprendedores desde el 2012, en muchas de las múltiples ediciones de cada país y hemos trabajado de manera individual, con servicios de mentorización, con más de 200 emprendedores de estas startups invertidas por Wayra a lo largo y ancho del globo.

Algunas de estas startups, como Marfeel en Barcelona, Fluvip en Bogotá, Smart Protection en Madrid, Proradis en Sao Paulo, Quolaw en Buenos Aires, han crecido de manera exponencial y exitosa o bien han conseguido venderlas a grupos o inversores, demostrando su rentabilidad.

Hay cientos de proyectos que aún siguen mejorando y creciendo día a día, y nos sentimos profundamente orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en estas compañías que aplicando los conocimientos de Lean Sales en ventas, mantienen el rumbo comercial.

Nuestra experiencia:

Realizamos entrenamientos, talleres y workshops para profesionales de ventas. Lean Sales Training

Clases abiertas y participativas, «in company» y para escuelas de negocio, con sesiones prácticas, experienciales, donde utilizamos técnicas y dinámicas que permitirán observar, entender y ordenar la experiencia de ventas.

Promovemos la cultura en venta ayudando a diseñar alternativas de proceso, mejoras en la documentación de la actividad y potenciamos practicar las habilidades necesarias para las acciones de ejecución de su actividad comercial, adaptando su producto/servicio al mercado objetivo.

Este sistema permite identificar las variables que el equipo utiliza y hace que la venta fluya positivamente, como la gestión de prioridades, mapas de interlocutores, métricas de actividad, TMA, TMO, etc…

Creamos cultura comercial.