Consultoría Lean Sales

 

 

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen las startups para ser tan flexibles y crecer tan rápidamente? ¿O por qué las grandes empresas son tan rentables y estables en sus canales de comercialización?

Lean Sales Consultoría, trabaja en el análisis de los procesos comerciales de una compañía, identificando todos los flujos de actividad y dibujando los distintos mapas de los circuitos de venta de la empresa. Diseñamos KPIs cualitativos y cuantitativos (Key Performance Indicators) para medir los resultados de la compañía, ayudamos a generar equipos de venta homogéneos y altamente productivos.

Diseñamos acciones y estrategias de comercialización de servicios y productos en entornos B2B y B2C

Creamos un framework de trabajo de toda la estrategia comercial, así como corregir cualquier error que pueda surgir durante el proceso, documentando en todo momento los puntos de calidad dentro de la actividad comercial de los equipos.

Para el desarrollo de la consultoría, utilizamos diferentes técnicas que nos permiten recabar la información necesaria y nos aportan un mayor conocimiento de la actividad tanto al vendedor, como a los managers y la compañía.

Potenciamos, diseñamos y mejoramos, la generación de herramientas propias que permiten al vendedor identificar sus fortalezas y debilidades, conocer a sus clientes y mejorar sus ciclos de venta, esta solución permite manejar mejor las acciones comerciales, potenciarlas o corregirlas.

Cada compañía tiene implantados procesos distintos, sin embargo, todos tienen un mismo objetivo: mejorar las ventas. La intuición de los vendedores debe ser un complemento a ésta actividad y no una solución para los procesos comerciales.