Tecnología y Herramientas
Nuestro equipo de expertos, mantiene un alto conocimiento de soluciones y tecnologías en que le ayudarán y facilitarán el desarrollo de tu proceso comercial. Concretamente, nuestra experiencia en la integración, generación y definición de funcionalidades y flujos en CRM, donde podemos trabajar con su compañía en:
- Exposición y valoración de una gran diversidad de funcionalidades que tienen los CRM´s para poder priorizar
- Analizar conclusiones y validarlas con el equipo y la dirección
- Presentación funcional de alto nivel de 3 a 4 diferentes soluciones plataformas
- Valoración cuantitativa de las diferentes FUNCIONALIDADES
- Valoración ECONÓMICA de 3 proveedores de CRM (a 4 años, incluido € / usuario/ mes)
- Selección final de una plataforma y asistencia en negociación
Para la puesta en marcha de la tecnología seleccionada:
- Configuración de la organización (roles y responsabilidades) y procesos identificados en Sales Journey Map (tareas, plantillas)
- Configuración de funcionalidades básicas: productos/ líneas de negocio, funnel de ventas, contactos, agenda, campañas, cuadro de mando
- Migración o carga de datos iniciales
- Formación
- Documentación– manuales de uso
- Análisis de seguimiento y optimización
Adicionalmente, trabajamos en implementar las mejores soluciones tecnológicas para automatizar procesos que permitan ahorrar tiempo e incrementar la productividad.