Tecnología y Herramientas

 

 

 

Nuestro equipo de expertos, mantiene un alto conocimiento de soluciones y tecnologías en que le ayudarán y facilitarán el desarrollo de tu proceso comercial. Concretamente, nuestra experiencia en la integración, generación y definición de funcionalidades y flujos en CRM, donde podemos trabajar con su compañía en:

  • Exposición y valoración de una gran diversidad de funcionalidades que tienen los CRM´s para poder priorizar 
  • Analizar conclusiones y validarlas con el equipo y la dirección
  • Presentación funcional de alto nivel de 3 a 4 diferentes soluciones plataformas
  • Valoración cuantitativa de las diferentes FUNCIONALIDADES
  • Valoración ECONÓMICA de 3 proveedores de CRM (a 4 años, incluido € / usuario/ mes)
  • Selección final de una plataforma y asistencia en negociación

Para la puesta en marcha de la tecnología seleccionada:

  • Configuración de la organización (roles y responsabilidades) y procesos identificados en Sales Journey Map (tareas, plantillas)
  • Configuración de funcionalidades básicas: productos/ líneas de negocio, funnel de ventas, contactos, agenda, campañas, cuadro de mando
  • Migración o carga de datos iniciales
  • Formación
  • Documentaciónmanuales de uso
  • Análisis de seguimiento y optimización

Adicionalmente, trabajamos en implementar las mejores soluciones tecnológicas para automatizar procesos que permitan ahorrar tiempo e incrementar la productividad.