¿Cómo transformar nuestros equipos de ventas? 3 claves de las industrias farmacéutica, bancaria y turística

By |enero 19th, 2021|

En Lean Sales sabemos que el modelo comercial de las empresas tiene que actualizarse.

En los años 90 y principios del 2000 a la mayoría de las organizaciones les bastaba con una numerosa fuerza de ventas que […]

Reposicionamiento estratégico. La Matriz de Javier Marcos

By |enero 19th, 2021|

¿Qué hacer para ser competitivos en ventas B2B de hoy a 2025?

By |diciembre 14th, 2020|

En Lean Sales recientemente hemos analizado unos interesantísimos datos preparados por Gartner sobre el futuro que se nos viene encima en las ventas B2B. Y lo que nos han revelado estas investigaciones son conclusiones por un lado […]

La transformación de las agencias de marketing y comunicación. Retos, evolución y revolución

By |diciembre 4th, 2020|

Durante la tercera semana de noviembre de 2020 un selecto grupo de directivos del sector de agencias de marketing y comunicación se unieron a profesionales de Lean Sales en uno de sus habituales encuentros digitales. […]

Hacia un nuevo modelo de turismo ¿Resistencia o resiliencia?

By |octubre 16th, 2020|

El pasado septiembre Lean Sales organizó con empresarios y directivos del sector de viajes el primer “Commercial Strategy Lab”, un Foro Online en el que juntos buscamos estrategias de ventas para este sector ante la crisis del coronavirus. El informe con […]

Vodafone Fast Forward Sessions, entrevistando a Ismael Teijón

By |octubre 13th, 2020|

Reflexiones sobre ventas con Angel Garrorena y Javier Marcos 3/10. Prioridades en la comercialización

By |septiembre 29th, 2020|

Reflexiones sobre ventas con Angel Garrorena y Javier Marcos 2/10

By |septiembre 21st, 2020|

Reflexiones sobre ventas con Angel Garrorena y Javier Marcos 1/10

By |septiembre 15th, 2020|

Estrategias de venta con Lean Sales. Entrevista a Bere Casillas, Sastre y Youtuber

By |septiembre 8th, 2020|