
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales en un ejercicio de cocreación e identificación, en el […]
¿Cómo transformar nuestros equipos de ventas? 3 claves de las industrias farmacéutica, bancaria y turística
En Lean Sales sabemos que el modelo comercial de las empresas tiene que actualizarse.
En los años 90 y principios del 2000 a la mayoría de las organizaciones les bastaba con una numerosa fuerza de ventas que […]
Creative News

¿Cómo hicieron las empresas para salir de la crisis del 2008?
Un auténtico drama humanitario es la situación tan dura que nos está haciendo vivir la pandemia de Covid-19, […]
Wordpress News
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales en un ejercicio de cocreación e identificación, en el Commercial Strategy Lab para el sector farmacéutico.
En esta ocasión, participaron profesionales de importantes compañías del sector, como Bayer, Merck, MSD, Lilly, Janssen, Abbott y Baxter, y otros laboratorios […]
Photography News
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales en un ejercicio de cocreación e identificación, en el […]
¿Cómo transformar nuestros equipos de ventas? 3 claves de las industrias farmacéutica, bancaria y turística
En Lean Sales sabemos que el modelo comercial de las empresas tiene que actualizarse.
En los años 90 y principios del 2000 a la mayoría de las organizaciones les bastaba con una numerosa fuerza de ventas que […]
