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¿Qué es Lean Sales?

El principio de los modelos Lean, es eliminar el derroche innecesario en los procesos, aprendiendo lo más rápido posible de los errores y después pasar a corregirlos. Lean Sales es una adaptación a los procesos comerciales que nos permite diseñar, planificar y ejecutar las ventas de manera más rentable y optimizada.

Las Ventas son el motor de cualquier empresa y no se deben basar en la intuición del vendedor.

Las claves que trabajamos desde Lean Sales son la actitud, las habilidades y las herramientas que utiliza el vendedor

¿Quién debe vender en una empresa?

Los clientes son quienes mantienen vivas a las empresas… cualquier aportación a la cuenta de explotación de una empresa, siempre es bien recibida.

Descubrir cómo el proceso de venta necesita un procedimiento, una guía, unos conocimientos, es clave para la evolución de la empresa. Estos conocimientos se pueden adquirir practicando durante años, o bien aprender en menos tiempo si se utiliza una metodología adecuada, donde optimizar todos los recursos.

  • Directores de venta.
  • Ejecutivos de venta
  • Equipos de Marketing
  • Directivos
  • CEO
  • Emprendedores
  • Servicio Post Venta
  • “Farmers”
  • “Hunters”
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¿Cómo trabajamos?

Aplicamos metodologías Lean y Design Thinking a la creación de procesos comerciales.

Podemos involucrarnos en diferentes fases del proceso comercial:

  • Auditamos el proceso comercial, comparando el plan contra la ejecución y analizando el cumplimiento de KPIs.
  • Realizamos consultorías, dónde aportamos el conocimiento de nuestro equipo en mejorar la estrategia y acciones de ventas.
  • Entrenamos al equipo de ventas, de manera general o con detalles específicos adquiridos en las auditorías y/o consultorías.

El ciclo perfecto de un proyecto completo es: Auditoría-Consultoría-Entrenemiaento-Auditoría