Ángel fue un gran descubrimiento. Es difícil encontrar gente que pueda enseñar a las startups cómo crear sus procesos comerciales. Es un área bastante débil en la mayoría de las compañías tecnológicas en estados incipientes y Ángel ha sabido usar su amplia experiencia de ventas para orientarles en este campo con resultados excelentes.
Paloma Castellano, Directora Wayra Madrid, España
Angel es bajo mi punto de vista, uno de los mejores profesores que hemos tenido en Wayra Barcelona. Su gran capacidad para transmitir conocimientos teóricos y prácticos así como su amplia experiencia en ventas le convierte en un mentor de los pies a la cabeza. Estoy convencido de que cada venta que consiga a lo largo de mi carrera profesional será en gran parte gracias a los conocimientos y experiencias transmitidos por Angel Garrorena. Muchas gracias.
Luis Ignacio Díaz del Dedo, CEO at Gamisfaction
Desde IE Business School hemos confiado en Ángel para la formación en ventas que hemos ofrecido a los equipos acelerados de Wayra y la valoración que han hecho los participantes ha sido excelente. Las sesiones son prácticas, amenas, desprende ingenio y disfruta con lo que hace. 100% recomendable.
Sonia Dorado, Directora de Proyectos, Entrepreneurship & Innovation Center en IE Business School
I’ve had the privilege of benefiting of Angel advices while I was tackling the difficult task of getting the first customers to buy in. With his lean sales methodology, I was able to improve my pitch and get customers on board. I have no hesitation in recommending Angel and know that he is a fantastic problem solver.
Sophie Cerny, Research and Innovation Attachée at Quebec Government Office in Boston
Angel consigue transmitir su método de forma extraordinaria. Además te da innumerables consejos que son rápidamente aplicables en la vida real y permiten ganar confianza y seguridad a la hora de afrontar cualquier venta. Los resultados de sus enseñanzas han sido increíbles desde el primer día.
Daniel Roca, Business Development en Blinkfire Analytics, Inc
Uno de las clases de formación más valoradas por los equipos Wayra. Angel es un modelo por cualquier profesor o consultor que pretende ofrecer servicios de valor añadido eminentemente prácticos y utiles a los emprendedores. De hecho, es uno de los proveedores de servicio más demandados por nuestras start-ups después de las sesiones de formación.
Gary Stewart, Director at Wayra UK (a Telefónica Initiative)
Nunca me he dedicado a vender mi trabajo, primero porque es una fase que no me apasiona, segundo, porque confío en lo que hago y que está bien hecho, y sé que tarde o temprano vendrán a demandar mis servicios. De momento, no me puedo quejar.
Pero aún con estas premisas, el curso de Lean Sales me ayudó a entender que la venta es necesario, y con un poquito de esfuerzo y conocimiento de lo que hacemos, puede incluso llegar a ser entretenida y con excelentes resultados.
Hay que situarse en otro plano, y Ángel me ayudó en esto, donde el tío es un crack en lo que hace y cómo lo vive intensamente, eso se transmite.
Marcos Pérez, Director Técnico y Socio Fundador en AUDIT IRRIGATION
Angel reúne 3 de las cualidades que considero imprescindibles en un profesional del siglo XXI:
1º) Preparación y Experiencia Profesional
2º) Capacidad de Trabajo y Compromiso
3º) Sentido común y sentido del humor
Le recomiendo al 100% como profesional… ¡¡y como persona!
Moises Romero
An amazing training on sales! I would definitely recommend ANY professional to assist one of them.
David Millán, CFO, BePark S.A
Ángel ofreció un curso acelerado de Lean Sales de dos días de duración en el PCTT, eminentemente práctico y de gran utilidad para aquellos que nos centramos en las tareas técnicas dejando en ocasiones de lado, las gestiones más relacionadas con el marketing y la negociación….en definitiva hagas el trabajo que hagas no sólo debes hacerlo y hacerlo bien, también debes saber venderlo.
De hecho, con este curso pude comprobar las dotes en ventas que puedo tener y todo gracias al profesor, que no sólo enseña contenidos teóricos, también enseña a tener más confianza en uno mismo.
¡Gracias Ángel!
Yaiza Lugo, Gestora de Viveros de EBT en PCTT, S.A.
Angel was a teacher selected by Telefonica-Wayra for a bootcamp to Wayra Startups in Madrid. As one of the founders of The Graffer, I did participate in that bootcamp and had Angel as teacher. I was extremely surprise of his ability to activate, motivate and make us think of what should be our actitude to sell actively. He made the class participate and in a very dinamic way. His practical methodology is really usefull and made the time with him very fluent and productive. He is very empathetic and friendly person with the strongest sales oriented actitude I have ever seen.
Miguel Angel Orellana, CEO at The Graffter
Ángel fue mi profesor durante un curso de ventas en el IE School y no solo aprendí bastante, sino que además me lo pase genial. A pesar de estar solamente con el dos dias, capte varios conceptos importantes sobre ventas y descubrí nuevos terrenos Totalmente recomendado.
Javier Martín, CEO, Lead Product Designer & Co-Founder @ Aluxion Labs