Las metodologías Lean tienen como principio básico eliminar el derroche innecesario en recursos y tiempo dentro de cualquier proceso de una empresa, aprendiendo a corregir y optimizar los modelos de negocio hacia uno más rentable. Con LeanSales los procesos comerciales miden resultados de otras variables, mejorando conversión y tiempo de operación.

Permite al Vendedor tener herramientas y conocimientos que jugaran a su favor en los procesos comerciales y al Director Comercial la capacidad de medir variables de calidad que le ayuden a replicar los éxitos en clientes.

LeanSales te aportará el valor que necesitas independientemente del canal de ventas que utilices. Online, Offline, Televenta, relacional, da igual. En cada uno de ellos tienes elementos que eliminar, herramientas que incluir y métricas que medir para aumentar su eficiencia y LeanSales está diseñado para ello.

LeanSales te permite incorporar nuevos sets de métricas que Lorem Ipsum hasta el infinitum y mas allá. LeanSales te permite incorporar nuevos sets de métricas que Lorem Ipsum hasta el infinitum y mas allá. LeanSales te permite incorporar nuevos sets de métricas que Lorem Ipsum hasta el infinitum y mas allá.

Las ventas no solo dependen del producto, o del marketing, o del canal de ventas… En su mayoría dependen de tener perfectamente identificada una serie de características clave que permiten replicar el modelo. Tener la oportunidad de identificarlas, documentarlas y además tener el conocimiento de cómo aprender a descubrir nuevas claves del proceso comercial en función de entorno en el que estamos, adaptando nuestro sistema de comercialización a las diferentes situaciones y encontrando las palancas que hacen que los clientes compren una y otra vez es una de las claves del éxito, ¿Sabría por donde empezar?

Los vendedores muy pocas veces reciben formación sobre metodologías, habilidades o estrategias, sino que casi siempre se les da formación sobre producto y se deja a su libre intuición como desarrollar las gestiones comerciales…, como mucho, reportando siempre una serie de información que permite construir las métricas del negocio, pero ¿se podría replicar con esos datos el modelo si perdiera a todos los vendedores? ¿Qué claves de la calidad del proceso comercial han reportado y has medido?