Encuentros Empresariales

Desde el Banco Santander nos hemos marcado el reto y la misión de establecer puentes de unión entre en los distintos países donde operamos. Con este objetivo, hemos decidido que una de nuestras acciones sea promover encuentros entre empresas, donde compañías de distintos sectores puedan entrar en contacto y conocer sus productos y servicios de primera mano con el fin de buscar un acuerdo entre los participantes.

Para el desarrollo de esta actividad en Madrid, contamos con la colaboración de diferentes entidades, cómo Busining, empresa de Centros de Negocio 5 Estrellas, donde se realizarán nuestros eventos y Lean Sales (Taular Marketing) Agencia para la búsqueda de las empresas locales en España.

Banco Santander, apuesta por los negocios internacionales y por ayudar a consolidar las relaciones empresariales esponsorizando estos eventos.

¿Por qué venir a los encuentros empresariales?

Asistir a los encuentros empresariales es gratis. Nuestro único objetivo es poner a las empresas en contacto por si les interesa hacer negocios.
Existe una clara oportunidad de negocio debido a que las empresas asistentes no tienen representación en España y son empresas consolidadas en su país de origen.

Polonia-España 29 de noviembre de 2016

Evento exclusivo en Madrid con empresas de Polonia del sector Agroalimentario.

El encuentro está limitado a 20 empresas de Polonia que visitaran Madrid para encontrarse con 20 empresas españolas de Retail y Distribución interesadas en conocer sus productos de primera mano para la posibilidad de hacer negocios.

La asistencia al evento contará con un riguroso orden de inscripción y existirá una lista de reservas.

El evento comenzará a las 10h de la mañana el 29 de noviembre de 2016

Reino Unido-España 25 de enero de 2017

Evento exclusivo en Madrid con empresas del Reino Unido del sector Agroalimentario.

El encuentro está limitado a 15 empresas del Reino Unido que visitaran Madrid para encontrarse con 15 empresas españolas de Retail y Distribución interesadas en conocer sus productos de primera mano para la posibilidad de hacer negocios.

La asistencia al evento contará con un riguroso orden de inscripción y existirá una lista de reservas.

Empresas Extranjeras.

Las empresas de Polonia participantes en el próximo evento del sector Agroalimentario tienen la especialidad en: Cerveza, Especias, Bollería, Confitería, Lácteos, Carnes, Chocolate, Dulces, Conservas

Sus rangos de facturación oscilan entre los 10 millones de euros, hasta 300 millones de euros.

Las empresas de UK participantes en el próximo evento del sector Agroalimentario tienen la especialidad en: Frutos secos, Salsas, Vinos, Sidra, Confitería, Licores, Galletas, Lácteos, Ingredientes, Congelados, Café, Panadería, Cerveza, Helados, Comida Orgánica

Sus rangos de facturación oscilan entre los 4 millones de euros, hasta 400 millones de euros.