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¡Gracias por su interés por participar en el Lean Sales Lab de Noviembre 2020!

Abajo encontrará los detalles actualizados del Lab (a 27-10-2020) y acceso a información sobre las ediciones previas. Para cualquier información contacte con Miguel Ángel López en lopeztruji [arroba] leansales [punto] es y en el teléfono 626 007 140.

  • Fecha: 19 noviembre jueves – 17:30
  • Título: La nueva distribución del mercado entre agencias: cambios en la percepción del cliente ante la comercialización de servicios
  • Participantes:
    • Agencias de publicidad, marketing y comunicación, y algunos de sus clientes
    • Directivos y consultores de Lean Sales
  • Temas de análisis:
    • Contexto
    • Algunas preguntas
      • ¿Qué piden los clientes a las agencias a finales de 2020?
      • ¿Qué tienen que hacer las agencias?
        • ¿Deben las grandes tender a especializarse, como las indies? ¿Podrían convertirse en plataformas y agregadoras de servicios de proveedores más pequeños?
        • Debido a sus recursos limitados, ¿cómo pueden las agencias pequeñas llegar a clientes nuevos con los que no tienen contacto directo, ¿qué tipo de productos «boutique» pueden desarrollar para ellos?
  • Invitados:
    • Agencias y clientes
      • Tomás Rufino. Internet República. Director de Desarrollo de Negocio (confirmado)
      • Paloma Aguado. Biogran. Directora de Marketing en Wessanen – BioGran (confirmado)
      • José Pineda. Mobius Group. Presidente (por confirmar)
      • CEOs y directores comerciales de agencias top y medianas (en proceso de invitación)
      • Directores de Marketing de Correos, Covirán, Michelin, Amazon y otras empresas (en proceso de invitación)
    • Lean Sales
      • Roger Hernández. Lean Sales Associate. CEO de Idea Clave. Consultoría y Ejecución de Estrategias de Marketing (confirmado)
      • Ángel Garrorena. CEO de Lean Sales. Ventas y Estrategia. Profesor de Ventas IE Business School (confirmado)
      • Miguel Ángel López. Lean Sales Associate. Consultoría y Ejecución de Procesos Comerciales. Profesor y coach en IE Business School (confirmado)
  • Divulgación:
    • Se redactará un artículo resumen con las principales conclusiones del Lab, que se publicará en medios especializados, el blog de Lean Sales y en redes sociales (ver un ejemplo)
    • Los participantes si lo desean también lo podrán publicar en sus respectivas webs
  • Organizador:
    • Lean Sales es una consultora estratégica internacional de procesos comerciales. Desde 2013 trabaja para grandes empresas como Telefónica y Red Eléctrica Española, PYMEs y startups innovadoras. Más información en www.leansales.es.

Ediciones previas del Lab: