Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales en un ejercicio de cocreación e identificación, en el Commercial Strategy Lab para el sector farmacéutico.
En esta ocasión, participaron profesionales de importantes […]
¿Cómo transformar nuestros equipos de ventas? 3 claves de las industrias farmacéutica, bancaria y turística
En Lean Sales sabemos que el modelo comercial de las empresas tiene que actualizarse.
En los años 90 y principios del 2000 a la mayoría de las organizaciones les bastaba con una numerosa fuerza de ventas que visitaba a los clientes, les dejaba catálogos y recogía pedidos. Conocemos […]
¿Qué hacer para ser competitivos en ventas B2B de hoy a 2025?
En Lean Sales recientemente hemos analizado unos interesantísimos datos preparados por Gartner sobre el futuro que se nos viene encima en las ventas B2B. Y lo que nos han revelado estas investigaciones son conclusiones por un lado sorprendentes, pero por otro lado nos confirman lo que sostenemos en […]
La transformación de las agencias de marketing y comunicación. Retos, evolución y revolución
Durante la tercera semana de noviembre de 2020 un selecto grupo de directivos del sector de agencias de marketing y comunicación se unieron a profesionales de Lean Sales en uno de sus habituales encuentros digitales. Participaron ejecutivos de las empresas Michelin, Biogran, Group M, Grey, Sr. […]