Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales en un ejercicio de cocreación e identificación, en el […]
¿Cómo transformar nuestros equipos de ventas? 3 claves de las industrias farmacéutica, bancaria y turística
En Lean Sales sabemos que el modelo comercial de las empresas tiene que actualizarse.
En los años 90 y principios del 2000 a la mayoría de las organizaciones les bastaba con una numerosa fuerza de ventas que […]
¿Qué hacer para ser competitivos en ventas B2B de hoy a 2025?
En Lean Sales recientemente hemos analizado unos interesantísimos datos preparados por Gartner sobre el futuro que se nos viene encima en las ventas B2B. Y lo que nos han revelado estas investigaciones son conclusiones por un lado […]
La transformación de las agencias de marketing y comunicación. Retos, evolución y revolución
Durante la tercera semana de noviembre de 2020 un selecto grupo de directivos del sector de agencias de marketing y comunicación se unieron a profesionales de Lean Sales en uno de sus habituales encuentros digitales. […]
Hacia un nuevo modelo de turismo ¿Resistencia o resiliencia?
El pasado septiembre Lean Sales organizó con empresarios y directivos del sector de viajes el primer “Commercial Strategy Lab”, un Foro Online en el que juntos buscamos estrategias de ventas para este sector ante la crisis del coronavirus. El informe con […]