
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales en un ejercicio de cocreación e identificación, en el Commercial Strategy Lab para el sector farmacéutico.
En esta ocasión, participaron profesionales de importantes compañías del sector, como Bayer, Merck, MSD, Lilly, Janssen, Abbott y Baxter, y otros laboratorios […]
Wordpress News
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de […]
¿Cómo transformar nuestros equipos de ventas? 3 claves de las industrias farmacéutica, bancaria y turística
En Lean Sales sabemos que el modelo comercial de las […]
Photography News
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales […]
Creative News
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales […]

Video News
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la […]
Off Beat News
La transformación de las agencias de marketing y comunicación. Retos, evolución y revolución
Durante la tercera semana de noviembre de 2020 un selecto grupo de directivos del sector de agencias de marketing y comunicación se unieron a profesionales de […]
Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas
A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la […]