1304, 2021

Hacia un nuevo modelo comercial para empresas farmacéuticas

By |abril 13th, 2021|Categories: Crisis, Estrategia, Ventas|Tags: , , , , , , , , , , |0 Comments

A mitad de marzo de 2021 un selecto grupo de directivos y altos ejecutivos del sector de la industria farmacéutica, se unieron a profesionales de Lean Sales en un ejercicio de cocreación e identificación, en el […]

2202, 2021

Reflexiones sobre ventas con Angel Garrorena y Javier Marcos 5/10. Cambio en las métricas de desempeño comercial en la nueva situación

By |febrero 22nd, 2021|Categories: Business, Corporativos, Cultura Comercial, empresas, Equipo, Estrategia, KPIs, Procesos, Ventas, Videos|0 Comments

1901, 2021

¿Cómo transformar nuestros equipos de ventas? 3 claves de las industrias farmacéutica, bancaria y turística

By |enero 19th, 2021|Categories: Business, Corporativos, Cultura Comercial, Equipo, Estrategia, Ventas|Tags: , , , , |0 Comments

En Lean Sales sabemos que el modelo comercial de las empresas tiene que actualizarse.

En los años 90 y principios del 2000 a la mayoría de las organizaciones les bastaba con una numerosa fuerza de ventas que […]

1901, 2021

Reposicionamiento estratégico. La Matriz de Javier Marcos

By |enero 19th, 2021|Categories: Business, Cultura Comercial, empresas, Equipo, Estrategia, KPIs, Procesos, Profesionales con talento, Ventas, Videos|0 Comments

1412, 2020

¿Qué hacer para ser competitivos en ventas B2B de hoy a 2025?

By |diciembre 14th, 2020|Categories: Business, Crisis, Cultura Comercial, empresas, Estrategia, Ventas|Tags: , , , |0 Comments

En Lean Sales recientemente hemos analizado unos interesantísimos datos preparados por Gartner sobre el futuro que se nos viene encima en las ventas B2B. Y lo que nos han revelado estas investigaciones son conclusiones por un lado […]

412, 2020

La transformación de las agencias de marketing y comunicación. Retos, evolución y revolución

By |diciembre 4th, 2020|Categories: Business, Corporativos, Creative, empresas, Estrategia|Tags: , , , , , |0 Comments

Durante la tercera semana de noviembre de 2020 un selecto grupo de directivos del sector de agencias de marketing y comunicación se unieron a profesionales de Lean Sales en uno de sus habituales encuentros digitales. […]